Habló fuerte y claro. Yaco Eskenazi llegó al set de Estás en todas para sorprender a Natalie Vértiz en su cumpleaños, y no perdió la oportunidad de llenarla de elogios. Sin embargo llamó la atención al hablar de la atención que recibe por su belleza.
Frente a cámaras, el conductor de TV aseguró que no le molesta que le hagan piropos a su esposa pues sabe que ella incluso fue Miss Perú, pero dejó en claro que estos deben hacerse con respeto.
LEE MÁS: Natalie Vértiz fue sorprendida por su esposo Yaco Eskenazi en pleno programa Estás en todas [VIDEO]
“Tengo una esposa que es la más bonita de todo el Perú, hasta ha ganado un concurso. Es normal que a la mayoría de hombres le parezca una mujer hermosa, pero si es con respeto no me molesta, pero si alguien se equivoca, entonces va a recibir mi llamada telefónica”, afirmó.
Al hablar de una futura carrera de Natalie Vértiz como actriz en Hollywood, Yaco Eskenazi dio que hablar al hacer una broma: “Si llega a Hollywood, nada de besos… ¿para qué? Aparte Natalie está conduciendo Estás en todas, y aquí se queda hasta viejita… No, no soy ese tipo de celoso”.
“Soy más por el lado del macho que quiere cuidar a su chica. Pero no celo cosas raras, no me he puesto celoso por lo de Baladán (Ignacio reveló que Natalie es su amor platónico)”, aseguró el presentador de Mi mamá cocina mejor que la tuya.