La reconocida Jazmín Pinedo asistió al programa de En boca de Todos para revelar varios secretos de su vida privada que no se había animado a revelar y dejó en shock al confirmar que se arrepiente de haberse aumento el busto.
La conductora de Esto es Guerra confesó que está planeando quitarse los implantes debido a que le causan una gran incomodidad y le están afectando en salud.
LEE MÁS: Jazmín Pinedo dedica tierno saludo de cumple a Gian Piero a pesar de sus discusiones en EEG [VIDEO]
"Yo tengo una sola operación. Cuando tenía veinte tantos me operé las bubíes para entrar a las Vengadores. En realidad me las operé solo para entrar al grupo. Imagínense Tilsa, Maricris y yo una enclenque al costado", comentó Jazmín Pinedo.
"Hoy me arrepiento, no me gustan, me las quiero sacar. De hecho ya he conversado con mi cirujano para que me las saque porque me molesta mucho yo tengo escoliosis, me pesa y creo que ahora no es tan importante", reveló.
MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo tras cambios en EEG: “Les dieron el gusto para que no se quejen” [VIDEO]
Cabe señalar que Jazmín Pinedo ha tenido una semana complicada en el reality de América Televisión tras tener una discusión en vivo con Michelle Soifer.
La popular Jazmín Pinedo ha demostrado en varias oportunidades que no le gusta quedarse callada cuando sus detractores le realizan comentarios negativos.
“Bella.. , aunque en el programa no caes JAJAJA!”, le comentó. Al respecto, Jazmín Pinedo señaló que "es normal".
elpopular.pe