Jazmín Pinedo tras cambios en EEG: “Les dieron el gusto para que no se quejen” [VIDEO]

Jazmín Pinedo dio a conocer que los Combatientes presentaron sus quejas a la producción de EEG y los cuestionó por ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dio su punto de vista. Jazmín Pinedo se desempeña como conductora de Esto es guerra desde inicios de año, y no ha dejado nunca de dar a conocer sus opiniones, y así lo hizo recientemente.

Durante la última edición del reality de competencia, se anunció que habrían nuevos cambios en los equipos de los Combatientes y los Guerreros, y la ex pareja de Gino Assereto tuvo mucho que decir al respecto.

Jazmín Pinedo dio a conocer en vivo frente a los televidentes que fueron los Combatientes quienes presentaron sus quejas a la producción de EEG y los cuestionó por ello duramente.

“Les dieron el gusto como para que no se quejen constantemente de que nadie les hace caso, de que por ahí no los escuchan o que sienten que están apoyando a los guerreros, pero bueno ahí está”, precisó.

A continuación, Gian Piero Díaz reveló que él no tenía conocimiento de esta reunión con los productores, pero que sí habría hecho uno que otro cambio para que se pueda llegar a una semifinal más pareja.

Sin embargo, Jazmín Pinedo no se mostró de acuerdo. “Si yo doy mi opinión, a mí no me parece. Los guerreros estamos contentos con todos los participantes que están dentro del equipo. (…) Ellos vienen haciendo un trabajo fabuloso y se ve en el puntaje”, acotó.

Jazmín Pinedo celebra que Gino Assereto vuelve a los Guerreros

Afortunadamente, la incomodidad de Jazmín Pinedo por esta decisión no llegó a mayores, y se detuvo al enterarse que el padre de su hija, Gino Assereto, volvía a los Guerreros tras su paso por los Combatientes.

“Después de tanto tiempo Gino Assereto vuelve a los Guerreros … ¡El tiburón!”, reaccionó emocionada la presentadora de América TV, mostrando así su apoyo al chico reality.

Cargando MgId...