Unas palabras de aliento. BTS hizo historia al presentarse por segunda vez frente a la Asamblea General de las Naciones Unidas, y esta vez sorprendió al dar un mensaje lleno de esperanza y fortaleza en tiempos de pandemia.
La agrupación de Kpop se dirigió a su Army y al mundo gracias a UNICEF, y expresó lo mucho que esta crisis sanitaria había afectado su salud mental tras la cancelación de muchos de los planes que tenían para este 2020.
Fue Kim Nam-Joon, mejor conocido como RM, el líder de BTS, quien dio inicio a esta presentación. “Hace dos años llamé tu nombre, te urgí a que me dejaras escuchar tu voz, y me dejé llenar de imaginación”, recordó su primera participación frente a la ONU en 2018.
“De niño de la pequeña ciudad de Ilsan, en Corea del Sur, de joven parado frente a la ONU, imaginé las posibilidades ilimitadas ante todos nosotros, y mi corazón latía de emoción, pero el COVID-19 estaba más allá de mi imaginación”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: BTS y su emotivo mensaje a afectados por COVID-19: “Siempre hay luz al final del túnel” [VIDEO]
“Nuestra gira mundial fue cancelada por completo, todos nuestros planes se fueron y me quedé completamente solo. Miré hacia arriba y no podía ver las estrellas por la noche”, reconoció el artista surcoreano.
A él se unieron los otros integrantes de BTS. Primero fue Jimin, quien confesó: “Me sentí desesperado, todo se vino abajo”, seguido de Suga, V, J-Hope, Jin y Jungkook, quienes también expresaron su pesar por el coronavirus.
PUEDES VER: Director de la OMS agradece a BTS por fomentar el uso de mascarillas en pandemia [VIDEO]
A pesar de este hecho, los 'Idols' llamaron a la calma, y con una reflexión, recordaron que a pesar de que la situación sea complicada, siempre se podrá salir adelante.
Con sus palabras, BTS urgió a sus fans continuar viviendo, y mirando al futuro. “Nuestro mañana puede ser oscuro, pero las estrellas brillan más cuando la noche es más oscura. Incluso cuando la luna es oscura, deja que nuestros rostros sean la luz. La vida sigue, hay que vivirla”, dijo RM finalmente.