Esta cuarentena por la pandemia del coronavirus ha generado mucho más que la afectación de la economía mundial, sino una gran cantidad de embarazos, y el mundo de la farádula peruana no se queda fuera.
Así lo evidenció Magaly Medina, quien en dos de sus notas de su programa revelarían que dos parejas estarían en la dulce espera, una de ellas es la conformada por el cómico Kike Suero y Vicky Torero.
LEER MÁS: Cómicos ambulantes: ¿Qué hacen ahora los reyes de TV peruana de los 90? [FOTOS]
"Esta bailarina había tenido una relación con este cómico Kike Suero. Bueno, ahora ellos parece que viven juntos, en ese sentido su amiga Paloma de la Guaracha, ella nos muestra un audio", expresó en un primer momento la periodista antes de enviar la nota al respecto.
En ese sentido, la conductora de Magaly TV: La Firme contó que fue la popular 'Kardashian de Santa Anita' la que sacó a la luz una conversación que mantuvo con la actual pareja de Kike Suero, en la que revela que estaría embarazada y esperando un hijo del humorista.
PUEDES VER: Geraldine Quezada: "Mis hijos no solo viven de víveres"
Así como lo leen, la popular Paloma de la Guaracha fue la que evidenció a la pareja, la que estaría lista para recibir a su primer bebé, aunque según la amiga de Susy Díaz su bailarina y el cómico no tendrían una relación color rosa, y brindó algunos detalles de la misma.
"Yo no voy a poder trabajar nueve meses, no ves que el embarazo tiene mucho que ver", se escucha que Vicky Torero dice, confesando ante la Paloma de la Guaracha que tendrá un hijo con Kike Suero. Cabe recordar que esto se da en medio de la lucha legal con su expareja Geraldine Chávez por la manutención a sus hijas.
MIRA TAMBIÉN: Kike Suero denuncia que su ex Geraldine reclama víveres para sus hijas cuando él sí cumple
El cómico y sonero Melcochita está seguro que la ex de Kike Suero, Geraldine Quezada, quiere hacerle daño al acusarlo de haber realizado tocamientos indebidos a una de sus hijas.
“Esa mujer no quiere a nadie, ni a sus hijas porque las deja tiradas mientras se va a tomar. A Kike muchas veces se le ha dicho que la deje pero sigue ahí de terco y fue a pasar la cuarentena con ella. Esa mujer no vale”, aseguró.