Alondra García Miró reveló detalles sobre un accidente de niñez en sus Instagram. La modelo peruana cuenta que dicho accidente le dejó una profunda cicatriz en el rostro. Pese a que el accidente fue traumático en su momento, la actriz aseguró haberlo superado y que la marca que le dejó en el rostro ahora es parte de ella.
“Cuando tenía 7 años mi perro me mordió la cara. Fue un accidente bastante fuerte. Me tuvieron que llevar de emergencia a la clínica para que me operen. Me operaron la nariz, que fue un corte bastante grande y en el lagrimal también”. Empezó diciendo en su ‘story’ de Instagram.
LEER MÁS: Magaly Medina habla de los cambios en el rostro de Alondra García Miró: "Es otra" [VIDEO]
“A los siete años no pensaba si me quedaría una cicatriz. Mi abuelita estaba erre con erre que me tenía que operar un cirujano plástico para arreglarme la cicatriz…”, dijo Alondra García Miró en la primera parte de su video.
“Cuando era chiquita yo dije, no quiero que me vuelva a operar porque me dio terror fue como un trauma y me dejé la cicatriz así. De hecho, sí se nota. Hay días que se nota más otros menos… Ahora sí lo cuento abiertamente, lo enseño abiertamente, es parte de mí, es parte de mi historia.”
PUEDES VER: Alondra García Miró pensando en dar el siguiente paso con Paolo: “Me gustaría ser madre” [FOTOS]
La modelo peruana invito a todas sus seguidoras a sentirse confiadas de sí misma y que una cicatriz no les brinde inseguridad, al contrario, demostrar que somos únicas.
“Y para todas las que tengan una cicatriz que les genera algún tipo de desconfianza o inseguridad, que sea todo lo contrario, que sea algo que las diferencias del resto porque todas somos únicas y todas somos bellas”, agregó Alondra.
MIRA TAMBIEN: Alondra García-Miró niega haberse hecho 'arreglitos': “Nunca me he tocado la cara” [VIDEO]