Pide justicia. Olinda Castañeda en su momento ha tenido sus problemas con el Zorro Zupe, y no tardó en pronunciarse sobre él tras la denuncia por violencia sexual que recibió por parte de Fiorella Alzamora.
Como se recuerda, la modelo peruana y su esposo acusaron a Ricardo Zuñiga de haberle hecho tocamientos indebidos a su hijo de 16 años, y este hecho le pareció sorprendente a la popular 'Castañuelas'.
En conversación con un diario local, Olinda Castañeda dijo: “Es un tema súper delicado y Fiorella está haciendo bien las cosas, tiene todo mi apoyo. No me imagino cómo se ha sentido siendo madre con todo esto, que le caiga todo el peso de la ley a ese chico de comprobarse lo sucedido”.
Con sus palabras, la ex pareja de Jackson Mora le mandó todo su apoyo a Fiorella Alzamora, y aseguró que el Zorro Zupe debía afrontar la ley de ser ciertas las acusaciones en su contra.
En la misma conversación, se le recordó a Olinda Castañeda que en su momento la modelo Paula Manzanal denunció al Zorro Zupe por presuntamente propasarse con Benjamín Lukovski cuando este estaba ebrio. Sin embargo, ella evitó pronunciarse.
“No sé, cada uno sabe lo que hace y las decisiones que toma. Prefiero no opinar del tema, ya Dios se encargará de ver cómo pagará, si le ha hecho daño a un niño es algo súper grave”.