Cargando...
HOY

Pedro Loli y Fiorella Méndez retomaron su relación sentimental [VIDEO]

Pedro Loli logró reconquistar a la madre de su hijo luego de haber sido acusado de serle infiel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todo hace indicar que Pedro Loli y Fiorella Méndez han decidido retomar su relación sentimental por el bienestar de su pequeño hijo. Esto se ha evidenciado en las redes sociales del cumbiambero, quien se ha mostrado bastante cercano a la comunicadora en plena pandemia.

Cabe precisar que hace algunos meses se tenía impensado que algo así pudiera suceder, pues la exintegrante de La banda del Chino aclaró que la relación con el cantante de cumbia había terminado y que solo los verían juntos por su hijo.

LEE MÁS: Pedro Loli fue captado comprando pulseritas y Peluchín advierte: "Ya sabes Fiorella" [FOTOS]

Sin embargo, dicha situación habría cambiado a raíz de la cuarentena, pues Pedro Loli aprovechó este tiempo para reconquistar a su expareja. Ahora, ellos se lucen nuevamente juntos y las heridas del pasado ya no estarían presentes.

Al ser consultado sobre este tema, el cumbiambero prefirió no ahondar en el tema para cuidar su relación: "Si pues (están juntos) … Es loquita, lo que pasa es que en realidad por eso prefiero no hablar de nosotros. Vamos bien, estamos tranquilos", dijo para Mujeres al mando.

De otro lado, el cantante aseguró que se encuentran enfocados en sus negocios, pues en la única manera en que pueden generar ingresos. "Hay que ver la manera de generar dinero para nuestro hijo. Ella tiene un salón y en el salón también hay un espacio donde tenemos nuestras cosas de ropa, yo también estoy ahí", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Loli decide emprender en nuevo negocio tras revelar que se le acabaron los ahorros [FOTOS]

Pedro Loli dice que se encuentra feliz en su hogar

El cantante Pedro Loli contó que tras la disposición del Gobierno de Martín Vizcarra para que todos se queden en casa con el fin de evitar la propagación del coronavirus, ahora se está dedicando más a realizar los quehaceres domésticos, lo cual comienza a disfrutar.

Y es que el cumbiambero ya hasta le ha empezado a agarrar gusto a lavar los platos, asegura entusiasmado. Incluso dice que ahora también lava de todo como 'ollas y sartenes'. “Ya me está gustando lavar los platos. Antes decía: ‘yo lavo mi plato y nada más’, pero ahora arraso con todo, ollas, sartenes… ”, indicó.