Irvin Vera, exrelacionista público de Sheyla Rojas, se comunicó con Magaly Medina para hacerle saber el temor que siente tras haber divulgado las conversaciones que tuvo la modelo con Luis Advíncula, pues antes que todo saliera a la luz, él fue amenazado por personas vinculadas al futbolista.
A raíz de un chat que se hizo viral en las redes sociales, donde se acusaba a la conductora de Estás en todas de haber estado con diferentes futbolistas de la selección peruana, es que el ahora examigo de la modelo viene siendo atormentado.
LEE MÁS: Sheyla Rojas sobre salidas con Luis Advíncula: “A este tenemos que 'sangrar'” [VIDEO]
"Lo único que quiero aclarar es que desde ya esto dejó ser un chisme de especulaciones en su momento, a pasar a un tema legal. Yo tengo temor por todas las represarías que vienen haciendo hacia mi persona, mi familia y mi entorno laboral", comentó.
Asimismo, la 'Urraca' confirmó que antes que su equipo tuviera todo el material para demostrar que la rubia viajó a España por invitación de Luis Advíncula, es que el relacionista público venía siendo presionado por el entorno cercano del futbolista.
Por este motivo Irvin Vera le escribió al jugador de Rayo Vallecano, para hacerle saber que estaba pidiendo garantías para su vida, pues habían personas que en su nombre lo estaban amedrentando por la información que se hizo viral hace unas semanas.
MIRA TAMBIÉN: Amigo de Sheyla Rojas revela comprometedoras conversaciones entre modelo y Luis Advíncula [VIDEO]
La aún esposa de Luis Advícula, Josseline Passoni, decidió hablar tras ampay de su expareja con Sheyla Rojas. A través de Facebook, Josseline afirmó que está separada con el deportista desde hace más de un año.
"El señor Luis Advíncula y yo no estamos juntos un poco más de 1 año para ser exactos. Él puede hacer con su vida lo que desee, así como yo también. Lo que saldrá hoy en el programa de Magaly puede que sea noticia para el Perú entero pero para mí es lo que haría un hombre normal estando soltero”, escribió