Una fuerte revelación. Aída Martínez está en boca de todos tras contraer matrimonio y anunciar su embarazo. Sin embargo no siempre la pasó bien, y su anterior relación con Julián Legaspi sería ejemplo de ello.
En sus redes sociales oficiales, la modelo hizo una transmisión en vivo donde contó algunos pasajes de su vida, y confesó el mal momento que vivió junto al actor nacional tras una pregunta de usuaria sobre el empoderamiento de su cuerpo.
“Todo tiene un por qué y viene acompañado de una historia, de como to era antes y como evolucioné. De lo enferma que estaba de la mente, pues estaba a puertas de una relación tóxica con un actor llamado Julián (Legaspi)”, señaló.
A continuación, Aída Martínez reveló que bajó mucho de peso durante su romance, y que consideraba estar enferma pues era muy insegura. “Estando con él me bajé 22 kilos de peso, en ese tiempo no me quería, no me amaba, era acomplejada”, dijo.
“Mi sueño era ser modelo, pero no lo conseguía porque (antes de esta relación pesaba más), pasaron unos dos años y tuve esta relación tóxica. Pasó el tiempo y me convertí en una modelo, pues tenía 10 kilos menos, tenía 22 años, estaba enferma”, agregó.
Aída Martínez dijo que antes pesaba entre 70 y 72 kilos, pero cuando se metió en esa "relación tóxica" bajó a 50 kilos. Sin embargo, todo habría cambiado cuando inició a trabajar junto a Shirley Arica.
Al hablar de su trabajo junto a la 'Chica realidad', Aída Martínez reveló que este le dio el suficiente dinero para someterse a algunas cirugías, y contó las razones detrás de esta decisión.
“Me echaron ojo para estar en Las Justicieras, y eso me dio plata. Por eso decidí someterme a una cirugía a la panza y cola. Y a un levantamiento de busto. No era que no amaba mi busto, pero tenía que verme bien para el público. Me hice una liposucción y la grasa me la puse en la cola”, precisó.
Cabe resaltar que, Aída Martínez había respondido antes a un usuario que se percató de su sobrepeso a causa de su embarazo, y dio un consejo sobre el amor propio: “Ámense como son, ustedes son riquísimas, bellas. Tenga o no más carne, todas debemos tener actitud”.