Lo niega rotundamente. Katy Jara ha estado en boca de todos durante los últimos días tras rumorearse que podría estar embarazada. Sin embargo, ella salió a aclarar la situación, y desmentirlo de manera tajante.
En conversación con un diario local, la presentadora de televisión dejó en claro que no se encuentra en la dulce espera, y le echó la culpa a la cuarentena con su esposo Marvin Bancayan por subir de peso.
“No estoy embarazada, por ahora no es el momento. Muchas chicas me han escrito preguntándome lo mismo y les he aclarado que la cuarentena me ha hecho subir unos kilitos porque con mi esposo Marvin nos hemos pasado muchos días comiendo y viendo películas”, precisó.
Asimismo, Katy Jara manifestó que se viene reinventado para generar ingresos en plena pandemia. “No hay shows musicales y tuve que cerrar mi tienda de ropa, así que me estoy reinventando con mi tienda virtual de productos de belleza”, dijo.
Como se recuerda, hace unos meses la conductora de Domingos de fiesta, Katy Jara, dio que hablar al anunciar que ella y su pareja Marvin Bancayan habían contraído el coronavirus, pero que se encontraban bien, y ahora volvió a asegurar lo mismo.
“Estoy bien de salud, la parte complicada ya pasó. Al inicio sí me afectó bastante, pero seguí todas las recomendaciones médicas, cumplí con el aislamiento, así que estoy bien. Ya son más de dos meses de haberlo superado y estoy con las ganas de reactivarme y volver con el programa”, finalizó.