Katy Jara anuncia el cierre de su tienda: “Gracias por su preferencia estos 4 años”
La cantante Katy Jara sorprendió al revelar que cerró su local ubicado en el centro de Lima debido a temas personales, y agradeció a sus clientes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
¡No va más! Katy Jara sorprendió hace algunas semanas al anunciar que tuvo coronavirus. Sin embargo, tras recuperarse de esta enfermedad, ahora lidia con otro complicado momento tras el cierre de su tienda de vestidos.
La noticia fue dada por la misma cantante en sus redes sociales. Aquí, ella informó que cerró su local ubicado en el centro de Lima debido a temas personales, sin dar mayores detalles, y agradeció a sus clientes.
“El día de hoy estamos dejando nuestro LOCAL: KATY JARA VESTIDOS en el centro comercial El Zapaton, en el centro de Lima. Quiero agradecer de todo corazón, a toda la directiva y al presidente del Centro Comercial, por estos 4 años juntos trabajando de la mano con mucha dedicación”, dijo.
“Lamentablemente por temas personales, hemos cerrado nuestra tienda de vestidos. También quiero agradecer infinitamente a todas nuestras clientas por su preferencia y compañía en estos 4 años”, agregó.
Katy Jara considera esto un "hasta luego", no un adios
A pesar de la noticia, Katy Jara no cree que este hecho será definitivo, y así lo hizo saber. “Estoy segura que está será una breve pausa y pronto volveremos a reencontranos. Gracias también a todos mis compañeros comerciantes del 4to piso, con los que hemos pasado tantas anécdotas”, señaló.
“A todo el equipo de trabajo de el Zapaton, vigilantes, personal de limpieza, personal administrativo, equipo de redes, ¡muchas gracias! Volveremos estoy segura. Fuerza a todos mis hermanos comerciantes en Lima y todo el Perú, son tiempos difíciles, pero resistiremos. Nos vemos”, finalizó.