Katy Jara revela que dio positivo al coronavirus: “No dije nada para no preocupar a nadie”
La cantante Katy Jara confirmó que ella y su esposo se contagiaron de COVID-19 hace unas semanas, pero ya están recuperándose.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Un momento complicado. La pandemia de coronavirus ha afectado a millones de personas alrededor del mundo, y Perú no es la excepción. Una de las últimas personajes en contagiarse ha sido Katy Jara.
En conversación con un diario local, la cantante confirmó que ella y su esposo se contagiaron de COVID-19 hace unas semanas, pero ya están recuperándose dentro de una estricta cuarentena.
“Ya estoy mucho mejor, no dije nada a nadie para no preocupar a mi familia, pero puedo decir que vencí la enfermedad (…) Ya me encuentro en el día 21 de cuarentena, mi esposo ni yo hemos salido para nada”, comentó Katy Jara.
Según lo que comentó la artista, el malestar de la enfermedad empezó el pasado 27 de mayo cuando comenzó a presentar dolores de cabeza y fiebre. Luego, el día 28 que tenía que grabar “Domingo de Fiesta”, no pudo soportar los síntomas.
Katy Jara también acotó que le siguió un intenso cuadro de náuseas y dolores de espalda, y tuvo que ser medicada. “A mí me atacó por los riñones y la circulación por eso sentía ardor en el cuerpo, me recentaron pastillas anticoagulantes”, explicó.
Katy Jara sobre bono para músicos peruanos: “Sí necesitan apoyo económico”
Hace unos meses, cuando la cuarentena recién había iniciado y no había sido contagiada, Katy Jara se animó a hablar sobre el pedido que han hecho varios artistas nacionales para que el Estado le dé un bono económico debido al estado de emergencia.
"Conozco muy bien la realidad del músico peruano y son miles los que viven del día a día, y ahora se encuentran sin trabajo. Yo soy dueña de mi orquesta y gracias a Dios tengo unos ahorros para asumir una emergencia como esta, pero otros sí necesitan un apoyo económico", manifestó.