Cargando...
HOY

Yaqoob Mubarak y Chris Soifer intercambian 'likes' en Instagram [FOTO]

Chris Soifer sorprendió hace unos días al anunciar la cancelación de su compromiso y ahora ella y el empresario árabe Yaqoob Mubarak estarían en coqueteos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Nació un nuevo amor? Chris Soifer sorprendió hace unos días al anunciar la cancelación de su compromiso y ahora ella tendría un nuevo pretendiente: El empresario árabe Yaqoob Mubarak.

Pese a que la hermana de Michelle Soifer aseguró estar feliz soltera, ella y el extranjero estarían en coqueteos, y esto habría sido comprobado en redes sociales debido a que ambos han estado interactuando más que nunca.

Según dejó ver el portal de espectáculos, Instarándula, Chris Soifer y Yaqoob Mubarak han estado intercambiando likes en Instagram a vista y paciencia de todos sus seguidores. ¿Quieren hacer pública su atracción?

Cabe señalar que Yaqoob Mubarak ha estado guardando un bajo perfil en los últimos meses tras su ampay con Belén Estévez en plena cuarentena, y las acusaciones de Paloma de la Guaracha de que ambos intercambiaron mensajes hot.

Mientras que Chris Soifer dio a conocer hace unos días que su compromiso con el empresario Yunko Dos Santos llegó a su fin. La menor de las Soifer dio a conocer que se encuentra soltera.

Yaqoob Mubarak celebra sus 33 años con fiesta temática de Alianza Lima

Una de las últimas cosas que se supo de Yaqoob Mubarak antes de su partida a su natala Bahrein fue que celebró sus 33 años con una fiesta temática de Alianza Lima, el equipo de sus amores.

Todo quedó al descubierto en sus redes sociales, donde compartió imágenes del festejo, y se mostró muy emocionado. "Mi cumpleaños fue con Alianza Lima", escribió Yaqoob Mubarak en su cuenta de Instagram.