Yaqoob Mubarak entrega donaciones a afectados por el coronavirus en Talara pese a polémica

A pesar de que Yaqoob Mubarak está siendo investigado por Migraciones por faltar a la cuarentena, él continúa realizando su labor humanitaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No deja de ayudar. Yaqoob Mubarak se ha hecho un nombre conocido en Perú por la ayuda social que ha brindado, especialmente desde el inicio de la cuarentena, y continúa haciéndolo a pesar de la polémica en la que se ha visto envuelto.

Como se sabe, el empresario árabe encuentra en boca de todos por diferentes temas como el origen de su dinero, la razón de su ayuda social, su acercamiento a distintas mujeres de la farándula nacional, y por faltar al aislamiento social obligatorio.

A pesar de que por lo último está siendo investigado por Migraciones, Mubarak continúa realizando su labor humanitaria, y así lo demostró al acudir a entregar donaciones a los afectados por la llegada del coronavirus en Talara.

Se conoció que el filántropo del Reino de Bahréin llevó su apoyo a esta ciudad norteña ubicada en la región de Piura, gracias al pedido de ayuda de parte de la Asociación Juntos por Talara, y logró apoyar a cientos de familias.

Según se informó, fue el equipo de Yaqoob Mubarak quien realizó la entrega de más de 2 mil bolsas de productos de primera necesidad llegaron a los sectores Mario Aguirre en el Cono Norte y San Pedro con Jesús María, en el cono Sur.

elpopular.pe

Migraciones investiga a Yaqoob Mubarak por violar cuarentena para ver a Belén Estévez

Hace unos días, en 'Magaly TV La Firme' se dio a conocer el documento de Migraciones en que se informa que se abrió una investigación a Yaqoob Mubarak por faltar al estado de emergencia tras visitar a Belén Estévez.

Este hecho sería una infracción al decreto legislativo 1350 por parte del ciudadano extranjero, por lo que se indica que ya se dio inicio al procedimiento administrativo sancionador correspondiente.

Yaqoob Mubarak no es millonario, ni parte de la realeza, solo posee pequeña tienda

Durante una de las últimas ediciones de 'Magaly TV La Firme', Magaly Medina demostró que Yaqoob Mubarak sólo es dueño de una tienda de chocolates en Bahrein, y pidió saber de dónde viene su dinero.

“Dice que tendría millones, pero su nombre no aparece en la famosa revista Forbes”, se menciona en el informe, que también deja ver que su tienda, London Chocolate, es realmente modesta.

elpopular.pe

Cargando MgId...