Yaqoob Mubarak responde a Magaly con publicaciones que lo apoyan [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Yaqoob Mubarak se defendió de las críticas que viene recibiendo de la conductora de TV Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El empresario árabe Yaqoob Mubarak se ha mantenido al margen de las constantes críticas que ha venido recibiendo de parte de la conductora de televisión Magaly Medina.

Es por ello que a través de sus redes sociales tuvo la idea de responder a sus detractores con la ayuda de los mensajes de aliento que ha venido recibiendo de parte de sus seguidores.

LEER MÁS: Magaly Medina a Yaqoob Mubarak: "Le gusta que los peruanitos estén con manos de limosneros" [VIDEO]

Al parecer, a un sector de la población peruana no le haría gracia que la presentadora de Magaly TV: La Firme haya decidido cuestionar al empresario, y destacaron su labor social por encima de todo.

Vía sus historias de Instagram, el millonario compartió las muestras de afecto que habría recibido tras los duros comentarios de la popular Urraca, quien ha sido blanco de insultos en las redes.

PUEDES VER: Paloma de la Guaracha advirtió a Yaqoob Mubarak sobre Sheyla Rojas: "Solo le sacará dinero" [VIDEO]

"Talara . Perú. Yaqoob Mubarak", decía un dibujo hecho a mano que le habrían hecho llegar al empresario, mientras que en otro mensaje decía: "Gracias por tanto cariño a La Libertad".

Cabe recordar que luego que Magaly Medina solicitara a las autoridades que investigarán de dónde saldría el dinero que tiene Yaqoob Mubarak, Migraciones dio a conocer que iniciaron las indagaciones del caso.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín revela que árabe millonario lo bloqueó de Instagram [VIDEO]

Yaqoob Mubarak fue ampayado saliendo de casa de Belén Estévez en plena cuarentena

El millonario árabe Yaqoob Mubarak, reconocido en nuestro país por la gran cantidad de donaciones económicas que ha hecho en distintas regiones del Perú fue ampayado por las cámaras del programa Magaly Teve la firme mientras salía de la casa de la argentina Belén Estévez en medio de la cuarentena.

En las imágenes difundidas por el espacio de la 'Urraca' se puede ver como baja de una camioneta negra, mientras vestía un pantalón de buzo, un polo blanco y una gorra oscura.

elpopular.pe

Cargando MgId...