La periodista Juliana Oxenford sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al contar algunos detalles de su segundo embarazo. Recordemos que la conductora de televisión está a pocas semanas de traer a la vida a su bebé.
La figura de ATV confesó en su cuenta oficial de Instagram que le cuesta mucho caminar por su embarazo, sin embargo, ha decidido continuar trabajando en su programa Al estilo Juliana a pesar de los malestares.
LEE MÁS: Juliana Oxenford dice que su padre Marcelo la abandonó pero él lo niega todo
"Me cuenta un montón caminar. Ya voy por los siete mese y medio. Soy un volkswagen porque he subido muy poco de peso, solo seis kilos recién pero es pura panza", expresó la popular Juliana Oxenford.
También, la periodista peruana causó un poco de alarma a sus seguidores tras revelar que solo ha subido 6 kilos de peso y se siente muy delgada, pero recalcó que su bebé estaba bien de salud.
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford sobre su padre Marcelo: “Me parece perfecto que se investigue” [FOTOS]
"Soy un volkswagen escarabajo porque estoy más flaca que nunca, mis pies, piernas dan pena. Parezco parada de manos. Mis brazos están todas consumidas, pero bueno, mientras el bebé este bien que consuma a su madre", agregó.
La periodista Juliana Oxenford está atravesando por una de las mejores etapas de su vida al cumplir su más gran sueño de convertirse en madre por segunda vez.
“Me paro, me siento, me vuelvo a parar. La panza cada vez pesa más y él bebe a esta hora no para de moverse (parece que el tema político lo pone de mal humor) ... jajaja. Ya falta poco, el lunes entro a la semana 30 así que paciencia y buen humor”, escribió.
elpopular.pe