Aída Martínez se casó con Adolfo Carrasco y aunque no especificó cuándo fue su boda, hubo indicios en su Instagram (con su vestido de novia).
La alegría de la ex chica reality lo delataba mediante sus Stories, pero como siempre hay seguidores que le dejaron entrever que toda la celebración fue a base de canje, lo que la influencer de comida no permitió y respondió a sus detractores.
LEE MÁS: Aída Martínez luce su vestido de novia en Instagram [VIDEO]
“Yo no entiendo la fascinación de las personas de querer cag... mi momento. Ya empezaron a decir que mi boda es de canje. Si comento las marcas es porque me nace co... Porque me da la p... gana de recomendarlo y porque me gustó. Si la gente me pregunta lo público, ¿cuál es el problema?”, advirtió la arequipeña.
La modelo arequipeña continúo respondiendo muy incómoda, pero aseguro que todo lo comprado fue con su dinero y si ella hacia publicidad es porque le gustó mucho su trabajo.
PUEDES VER: Aída Martínez olvida escándalos y se casa con motociclista este sábado
“He pasado muchas cosas en mi boda, y todo lo que ven (en las fotos) han salido de mi bolsillo, así como los aros, el vestido. Me he gastado la plata, pero he quedado feliz con los servicios que me da la gana de recomendarlos. Con algunas marcas tengo convenios porque soy imagen hace años. Por qué me quiere joder, cuál es el pu... problema. ¿Por qué no se fija en su vida?”, precisó.
Tras colgar una imagen donde se le ve feliz con Adolfo, una de las seguidoras le preguntó a Martínez si era un ensayo o ya se había casado y ella respondió: “Si, me case, fue hace días”. No sin antes aclarar que no hubo fiesta por su estado de gestación.
PUEDES VER: Aída Martínez arremete contra Magaly Medina: “Que ch.. te importa mi vida” [VIDEO]
“Estoy embarazada, ni cagando me expondría a contagiarse por una ‘boda’ mis invitados que fueron 4 - tuvieron prueba COVID negativo, al igual que mi familia que es la otra mitad presente, y vivo con la mitad de las personas invitadas, por qué usamos mascarillas en una reunión de hace más de una semana, totalmente privada con todos los protocolos, que recién expongo. Esto a nadie le da derecho de opinar menos criticar mi reunión”.