¡Fuego! Esto es guerra ya ha acostumbrado a los televidentes a presentar a los concursantes enviándose indirectas, y esta vez fue el turno de Said Palao y Alejandra Baigorria. Sin embargo, se armó la polémica al mencionar a Mario Hart.
Durante la última edición del reality de competencia, la presunta pareja estaba mandándose todo tipo de mensajes cuando el hermano de Austin Palao sorprendió al dedicarle "Tal para cuál", de su ex a la 'Rubia de Gamarra'.
“Vamos a seguir en la misma línea, me he dado cuenta que te ha gustado, no te has hecho la loca”, dijo Said Palao antes de empezar a cantar el tema, tomando por sorpresa a todos en el set.
“Contigo siento lo que nunca había sentido. No quiero a otro yo solo quiero contigo. No me importa si me meto en cien líos. Porque es contigo solo contigo. Bésame un poco más. No sabemos hasta cuándo será. Solo sabemos que somos tal para cuál”, fue la letra que cantó.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina a Ale Baigorria: “No le pidas el anillo a Said, ahí se malogra todo” [VIDEO]
Al escucharlo, Alejandra Baigorria pidió que pararan la música, pero no ocurrió, y cuando finalmente Said Palao terminó de cantar, ella mostró su enojo al decir: “Said, la fregaste”.
“Pero la canción es buena”, el chico reality trató de excusarse, y fue Gian Piero Díaz quien recordó: “Digamos que hay una especie de conexión”, haciendo referencia a la relación de la empresaria y el ahora esposo de Korina Rivadeneira, Mario Hart.
Al ver que Said Palao no estaba arrepentido por la broma que le hizo, Alejandra Baigorria sorprendió a todos en el set al declararse soltera cantando el famoso tema de Leslie Shaw, Thalía y Farina.
“Ay, qué rico es saber que en mi casa no me esperan. Hoy me voy a beber, menos mal que estoy soltera. Ay, qué rico es saber que en mi casa no me esperan. Hoy me voy a beber, menos mal que estoy soltera”, fue la letra que entonó.
A pesar de ello, el chalaco no dio a su brazo a torcer, y volvió a trolear a la 'gringa' al decirle: “No hay nadie que te espere en la casa porque yo te acompaño”, generando más de una risa.