Arturo Caballero sorprende al comentar foto de Ale Baigorria después de Said Palao

La ex pareja de Alejandra Baigorria, Arturo Caballero, fue tildada de "figureti" por sus fans tras dejarle mensajes cuando ella estaría en salidas con Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Sigue interesado? Alejandra Baigorria y Arturo Caballero terminaron su relación hace más de seis meses, y ella ahora estaría en salidas con Said Palao. Sin embargo, el venezolano aún no la habría olvidado.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales de la 'Rubia de Gamarra'. Ella acababa de hacer una publicación cuando recibió no solo el comentario del hermano de Austin Palao, sino seguidamente el de su ex prometido.

“Linda”, escribió Said Palao en la fotografía de Alejandra Baigorria, a lo que ella le respondió con un beso. Y, minutos más tarde, Arturo Caballero sorprendió al realizar un curioso comentario.

elpopular.pe

Seguidores de Alejandra Baigorria critican a Arturo Caballero

El empresario chocolatero Arturo Caballero etiquetó al estilista de la participante de Esto es guerra, Daniel Olivo, felicitándolo por el look, y este hecho no fue tomado nada bien por sus seguidores.

“Pero cuando le agarrabas el p* a la otra no comentabas”, “Figureti” y “Caes mal amigo, no le jo* la vida a Ale, tienes esposa e hijos, por acá no pintas nada, desaparece por completo”, fueron algunos comentarios que le hicieron a Arturo Caballero.

No obstante, otras personas decidieron defender al ex de Alejandra Baigorria, por lo que este les agradeció, dando a entender que no tendría ninguna intención bajo la manga al pronunciarse públicamente.

elpopular.pe

Cargando MgId...