Cargando...
HOY

Israel Dreyfus llega a La Ruta del Amor para buscar pareja [FOTO]

¿Amor en tiempo de pandemia? Israel Dreyfus vuelve a las pantallas pero esta vez para intentar encontrar el amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Israel Dreyfus es considerado uno de los modelos más deseados de nuestro país; sin embargo, desde hace dos años que se encuentra soltero y ha ingresado a La Ruta del Amor para intentar encontrar a la mujer de sus sueños.

Gran sorpresa ha causado entre sus fans saber que el exchico reality se encuentra en busca del amor y que lo hará en el programa que conduce Karina Rivera en Latina. Para ello, el modelo pasará a la secuencia “La Cita Soñada”, donde conocerá a diferentes jovencitas.

LEE MÁS: Israel Dreyfus incursionará en la gastronomía

"Estoy sólo desde hace más de dos años y eso se debe a que no se ha dado aún, las relaciones son un tema de química y compatibilidad", dijo Israel Dreyfus antes de su ingreso al reality que busca emparejar personas.

Asimismo, el exintegrante de Esto es guerra hizo una invitación a todas aquellas solteras que al igual que él están en busca de una persona especial con la cual puedan conectar y empezar una bonita relación sentimental.

Las solteras se podrán escribir al WhatsApp de “La Ruta del Amor” y con sólo poner “Quiero conocer a Israel Dreyfus” entrarán a una pre selección realizada por el área de casting del programa encargada de la validación de perfiles.

MIRA TAMBIÉN: Israel Dreyfus sobre tatuaje de Nicola: "Con facciones de Angie y tres gotitas de Rosángela"

Israel Dreyfus revela por qué terminó con Sheyla Rojas

De acuerdo a Israel Dreyfus, la relación con Sheyla Rojas surgió tras un beso que se dieron en el cumpleaños de Miguel “Conejo” Rebosio, quien fue parte de Combate. Los combatientes se convirtieron en la primera pareja del programa y estuvieron siempre en la mira.

“La convivencia hizo que sintiéramos cierto apego. Era bien chévere la relación de amistad y algo más”, dijo el modelo. Sin embargo, decidieron dejar la relación debido a las constantes peleas que tenían.