Israel Dreyfus sobre tatuaje de Nicola: "Con facciones de Angie y tres gotitas de Rosángela"

Israel Dreyfus vaciló a Nicola Porcella al comentar que su tatuaje de la 'Virgen de Guadalupe' parecía inspirado en Angie Arizaga y Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Israel Dreyfus no pudo evitar vacilar a su amigo Nicola Porcella tras conocer que se tatuó a la 'Virgen de Guadalupe' en México y lo hizo a través de un comentario en sus redes sociales, recibiendo el apoyo de sus seguidores. ¿Qué le dijo?

Todo empezó cuando el ex conductor de televisión comentó una de las fotos de Israel Dreyfus, en la que aparece sonriendo durante su participación en Mi mamá cocina mejor que la tuya. "Qué guapo jajajaja", escribió Nicola Porcella.

LEE MÁS: Israel Dreyfus: "Estoy soltero hace tres años"

Este momento fue aprovechado por el ex combatiente para fastidiarlo por el nuevo tatuaje que luce en la espalda. Pero antes de ello, se mostró agradecido con Nicola Porcella por su comentario indicando que es un halago si viene de él ya que es considerado el 'Willian Levy de Televisa'.

"Mi hermano un halago viniendo de usted el Luis Miguel peruano mi papi mi miky mi rey, galán de moda de las novelas mas exclusivas y archivadas bajo siete llaves de América, el nuevo Willian Levy de Televisa pero…te pasaste de frío pa tatuarte a la Rosa de Guadalupe con las facciones de Angie y tres gotitas de la Rosangela me muiiiiro", escribió Israel Dreyfus.

MIRA TAMBIÉN: Así fue el divertido encuentro entre Israel Dreyfus y Hugo García en su local de votación [VIDEO]

De inmediato, sus fans reaccionaron ante su comentario y le dieron todo su apoyo. Por su parte, Rodrigo González también compartió esta publicacion y le causó gracia lo que señaló el excombatiente.

"Israel Dreyfus se acaba de ganar un lugar en el infierno", sostuvo 'Peluchín'.

elpopular.pe

Israel Dreyfus confesó que está soltero desde hace tres años

Israel Dreyfus aún no encuentra el amor, pero eso no lo desespera. El ex chico reality reveló que hace más de 3 años que se encuentra soltero y está bastante tranquilo.

"Bien, tranquilo, solo, para variar, pero así estoy bien. Ya llevo más de tres años soltero, y estoy tranquilo, no hay apuro de nada, todo llega en su debido momento o tiempo", precisó.

Dice que está tranquilo

Dice que está tranquilo

Cargando MgId...