Israel Dreyfus incursionará en la gastronomía

Después de haber ganado en su participación de Mi mamá cocina mejor que la tuya, chef que lo acompañó le dará clases de cocina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isareal Dreyfus junto a la cocinera que le hizo ganar cuando estuvo en Tu mamá cocina mejor que la tuya.
Isareal Dreyfus junto a la cocinera que le hizo ganar cuando estuvo en Tu mamá cocina mejor que la tuya.

Luego de su participación en Mi mamá cocina mejor que la tuya, donde su platillo supero al potaje que preparó Laura Huarcayo, Israel Deyfrus no descartó incursionar en la gastronomía pues descubrió tener buena sazón para cocinar.

Aquella vez el ex participante de Esto es guerra estaba acompañado por la chef Jannina Moreno, quien lo dirigió para preparar su manjar, le dará clases de cocina para que pueda emprender su negocio.

MIRA ESTO: Gastón Acurio y su mensaje por Fiestas Patrias: “Que la unión nos guíe en esta batalla”

"Aquella vez gané, y gané bien. No sabía que era tan buen a la hora de cocinar, la verdad le agarre gusto a la cocina", comentó aquella vez el ex competidor de Combate.

Al respeto Jannina Moreno, dueña del restaurante Sabores del Perú, aseguró que el chico reality es buen alumno pues hizo caso a sus indicaciones cuando compitieron en el programa que conduce Ethel Pozo y Yaco Ezkenazi.

"Es un buen chico, fácil la hace en la cocina. Tiene gracia y paciencia para cocinar", indicó.

La especialista de la cocina es conocida por personajes de la farándula y dio clases de gastronomía a Arturo Álvarez, Martín Farfán, Carlos "Tomate" Barraza y conocidos cumbiemberos nacionales.

"Israel es mi combatiente favorito, le conté que fácil puede poner su negocio, la idea le encanta", refirió.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Artistas se unen para cantar "Contigo Perú" de Augusto Polo Campos [VIDEO]

Cargando MgId...