¡Fuego! Tras varios años, Ricardo Bonilla volvió a vestir el traje de Timoteo para celebrar los 25 años de su personaje, y Tula Rodríguez no perdió la oportunidad de ofrecerse a ser su nueva compañera.
Durante la última edición de En boca de todos, el popular dragoncito se presentó y jugó con la posibilidad de volver a la pantalla chica de la mano de la esposa de Javier Carmona.
LEE MÁS: Tula Rodríguez recuerda emotivo momento cuando Javier Carmona fue llevado de emergencia a clínica
“Contraté a Tula por bajo presupuesto, mejor dicho, Tula me paga a mí”, bromeó Timoteo cuando le mostraron una fotografía editada del que sería el show de ‘Tula y Timoteo'.
Timoteo aseguró que Tula Rodríguez era una buena opción para reemplazar a Karina Rivera, y María Pía Copello, sus antiguas compañeras. Sin embargo, sorprendió al trolear en vivo a la conductora.
“Me encanta tu cara, pero hubieran invertido y en el cuerpo Timoteo hubieran puesto tu cara”, agregó dijo el conocido personaje al continuar hablando del presunto póster de su programa.
Al oír sus palabras, Tula Rodríguez se mostró mortificada, y casi rompe en llanto, por lo que Timoteo no tardó en pedir disculpas, alegando que él suele hacer este tipo de bromas.
“No te pongas triste, yo soy un muñeco muy bromista. No te deprimas, yo voy a ser tu chambelán de hoy en adelante”; añadió el recordado muñeco de Karina & Timoteo, y luego María Pía y Timoteo.