Tula Rodríguez pasa divertido momento cuando su mascota le arruina el TikTok [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez intentó grabar varios videos para su cuenta de TikTok junto a su hija, pero no salió como esperaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tula Rodríguez pasó un divertido momento junto a su hija Valentina y su pequeña mascota. A través de Instagram, la conductora mostró el preciso momento en el que su perrita le arruina una grabación.

Recordemos que la presentadora de En boca de todos es una amante de los animales, por ello decidió adoptar una nueva cachorra para que sea parte de su familia y reciba un buen cuidado.

LEER MÁS: Tula Rodríguez la rompe con reto "Efecto peluche" en redes sociales [VIDEO]

Sin embargo, al ser aún pequeño el perrito desea jugar mucho junto a Tula Rodríguez, por ello, cuando no recibió la atención que quería decidió malograr uno de su videos de TikTok moviendo el celular.

"Mi bebe perruna no me deja grabar mis TikTok. Hasta decide patear el parante donde está mi teléfono jajaja!", se puede leer en el post de la 'reina de la papa'.

PUEDES VER: Tula pasa bochornoso momento en vivo tras evidenciarse rascándose el 'totó' [VIDEO]

Luego de divertido incidente, Tula Rodríguez decidió compartir el video junto a sus fieles fanáticos la forma tan inteligente de reaccionar de su pequeño cachorro.

Tula Rodríguez teme que su papá salga a la calle

Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores de las Instagram al compartir parte de una divertida conversación con su papá, el señor Don Tulo. Debido al coronavirus conductora de América Televisión le prohibió salir a la calle a su progenitor.

A raíz de la pandemia del COVID-19, el país ha entrado en cuarentena obligatoria para evitar la propagación del letal virus y no arriesgar a las personas de la tercera edad que son más vulnerables. Por ello, Tula Rodríguez evita que su papá salga de su casa.

Tula Rodríguez. Foto: Instagram

Tula Rodríguez. Foto: Instagram

Cargando MgId...