Patty Wong ha sido acusada de haber despedido a uno de sus trabajadores en plena cuarentena del coronavirus, pero ella se ha defendido indicando que ese local es manejado por su hermana y es quien habría tomado la decisión de no contar más con los servicios de ese ex empleado.
Fue en Magaly TV:La firme donde sacaron a relucir este tema que dejó mal parada a la 'Chinita' y demostaría que no tendría mucha empatía con la difícil situación en la que se encontraban sus empleados. Sin embargo, un grupo de ellos aseguró que la exmodelo es una buena persona y ha velado por ellos durante este tiempo.
LEE MÁS: Empleados de Patty Wong sacan cara por ella: “La señora Patty no me abandonó nunca” [VIDEO]
Ahora se han difundido una serie de chats de WhatsApp de Patty Wong y sus empleados donde ella está al pendiente de ellos. Incluso se comenta de cuándo se iba a reabrir sus restaurantes para que regresen a trabajar nuevamente, pero con las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus.
Asimismo, se compartieron imágenes de los víveres que les hizo llegar a cada uno de sus colaboradores, quienes mostraban un trato cordial y amable con ella en estas conversaciones.
MIRA TAMBIÉN: Patty Wong a Magaly Medina: “No estoy en campaña, hay una mala intención” [VIDEO]
Estas pruebas del buen trato que daría Patty Wong a sus trabajadores fueron enviadas a un 'urraco' del programa de la 'pelirroja'. Sin embargo, señalan que fue desestimado, ya que prefirieron solo sacar a la luz la denuncia de un ex cocinero chaufero que alega fue despedido de un momento a otro por la pandemia.
Patty Wong lloró al asegurar que cedió su nombre para ser usado en distintos locales, y que ex trabajador habría sido despedido por su familia, no por ella.
“Yo tengo varios locales que no son míos y que cedido mi nombre a mi familia y en ese local yo soy accionista y la gerente general es mi hermana y ella nunca me dejó tener acceso al personal (…) es que ni siquiera me han dejado conversar con ellos y si quieren trabajo acá hay trabajo”, acotó.