Cargando...
HOY

Greg Michel critica contratación de Ray Sandoval: “El fútbol peruano cayó más bajo”

Greg Michel cuestionó que el Cusco FC hubiera contratado a Ray Sandoval después de que Sporting Cristal lo despidió tras manejar ebrio y atacar a Sebastián Lizarzaburu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está indignado. Greg Michel se pronunció al darse a conocer que Ray Sandoval había encontrado un nuevo equipo de fútbol tras el ataque que propició contra el auto de la madre de Sebastián Lizarzaburu, y se mostró muy molesto.

En conversación con un medio local, el modelo belga metió su cuchara en el tema que tiene al deportista en boca de todos, y sacó cara por su amigo, El Hombre Roca, quien fue el afectado del hecho.

Greg Michel está sorprendido de que el Cusco FC hubiera contratado a Ray Sandoval después de que Sporting Cristal lo despidió por manejar en estado de ebriedad y atacar a Sebastián Lizarzaburu.

“El fútbol peruano está cayendo más bajo, no es normal que se contrate a un futbolista que para en escándalos. Lo han recogido del suelo porque no tenía a dónde ir”, precisó.

¿Qué ocurrió entre Sebastián Lizarzaburu, Andrea Miranda y Ray Sandoval?

Como se recuerda, Andrea Miranda y Ray Sandoval fueron detenidos por la PNP tras haber protagonizado un confuso incidente en el distrito de Lince. El futbolista iba al volante cuando chocó un automóvil que pertenecía a Zandra Castelli, la madre de Sebastián Lizarzaburu, quien es ex de la modelo.

Fue el mismo chico reality quien dio a conocer las noticias inicialmente en sus redes sociales. Cabe resaltar que, al ser intervenido por la PNP, se comprobó que el deportista estaba en estado de ebriedad, por lo cuál fue despedido de su club Sporting Cristal.