Cargando...
HOY

Silvia Cornejo: Jean Paul Gabuteau fue denunciado en repetidas ocasiones por ex parejas

Magaly TV puso al descubierto que Jean Paul Gabuteau fue denunciado hasta en 5 ocasiones por sus ex parejas, incluyendo a la propia Silvia Cornejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No es una santa paloma. A pesar de que Silvia Cornejo es quien se encuentra en boca de todos tras el escándalo que armó contra su aún esposo, Jean Paul Gabuteau, él tampoco sería una víctima, y así lo dejó ver Magaly TV La Firme.

El programa de Magaly Medina sorprendió en su última edición al poner al descubierto que el empresario trujillano fue denunciado hasta en 5 ocasiones por sus ex parejas, incluyendo a la propia ex Miss Perú.

Según se pudo constatar con los partes policiales, Jean Paul Gabuteau tiene dos denuncias por parte de su ex esposa, Nella Flores, una denuncia por parte de la madre de su hijo, Analía Jiménez y la otra por parte de la misma Silvia Cornejo.

Nella Paola Flores Benzan, quien fue esposa del empresario de 2012 hasta 2015. Lo denunció ese último año por retiro forzoso del hogar, y en 2016 por violencia contra la mujer y los integrantes de su familia, al argumentar que él trató mal a sus padres.

Por su parte, Analía Jiménez Berroa, una tripulante aérea con quien Jean Paul Gabuteau fue ampayado en plena relación con Silvia Cornejo, lo denunció por violencia familiar, maltrato físico y psicológico.

Finalmente, la misma figura de América TV denunció al padre de su hijo por violencia contra la mujer y grupos vulnerbles, antes de que ocurriera la polémica en que ambos se vieron envueltos recientemente.

Magaly Medina a Silvia Cornejo: “Esperaste a que te traten como estropajo para ponerte bella”

Cabe resaltar que Magaly Medina se mostró sorprendida por este hecho, y no escatimó en dar sus opiniones sobre Jean Paul Gabuteau y Silvia Cornejo como lo ha venido haciendo en los últimos días.

Por ejemplo, la Urraca dio con palo a la modelo por aparecer bailando en América Espectáculos tras chocar el auto de su aún esposo, como si nada hubiera ocurrido. “Olvídate hija mía, eso no es de una mujer empoderada (…) Mira mamita, él nunca te quiso”, manifestó.