Kike Suero se mostró bastante incómodo y furioso con la situación que actualmente vive con su expareja Geraldine Quezada, debido a que no solo lo denunció por tocamientos indebidos a una de sus hijas, sino porque fue a buscarlo hasta su trabajo con las cámaras de MagalyTV:La firme para encararlo por supuestamente no darle víveres para sus pequeñas.
El cómico hizo una denuncia pública a través de su cuenta de Facebook, donde manifestó su molestia al ver que su expareja lo acuse de no darle para los alimentos de sus engreídas cuando él asegura que sí lo hace.
LEE MÁS: Melcochita saca cara por Kike Suero ante denuncia por tocamientos indebidos a su hija
Incluso señaló que compartió videos a la producción del programa de Magaly Medina que comprueban que sí le envía víveres para sus bebés.
No todo quedó allí, pues dentro de su extenso mensaje, Kike Suero acusó a Geraldine Quezada de quererlo ver en la cárcel o pidiendo limosna en las calles, pues con todas las graves denuncias que le hizo su imagen está manchada.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina pide justicia para hija de Kike Suero: “¿Quieren que venga golpeada?”
Sin embargo, cree que todo se va a lograr esclarecer para poder reunirse con sus hijas muy pronto.
El cómico y sonero Melcochita está seguro que la ex de Kike Suero, Geraldine Quezada, quiere hacerle daño al acusarlo de haber realizado tocamientos indebidos a una de sus hijas.
“Esa mujer no quiere a nadie, ni a sus hijas porque las deja tiradas mientras se va a tomar. A Kike muchas veces se le ha dicho que la deje pero sigue ahí de terco y fue a pasar la cuarentena con ella. Esa mujer no vale”, aseguró.
Melcochita saca cara por Kike Suero ante denuncia por tocamientos indebidos a su hija