Vive uno de los mejores momentos de su vida. Génesis Tapia se mantuvo alejada de la televisión en los últimos meses debido a su embarazo, y ahora sorprendió al aparecer presentando a su bebé recién nacida.
La ex chica reality se enlazó con En boca de todos para mostrarse más feliz que nunca con su familia tras la llegada de su nueva engreída a la que llamó Arabella, hace poco menos de dos semanas.
Génesis Tapia protagonizó un emotivo momento junto a su esposo de cuatro años, Kike Márquez, y sus otros tres hijos. Aquí, ella se conmovió al hablar de lo que significa para ella ser madre.
“Cada hijo en mi vida ha sido una oportunidad para hacer nuevas cosas, vencer miedos y superar obstáculos”, señaló la también actriz, quien actualmente cursa el quinto ciclo de la carrera de Derecho en la UTP.
“Con Ariela hice mi primer negocio, con Jazael abrí más tiendas en Gamarra, con Fe gané el título como atleta Weightless para defender a Perú en el extranjero y con Arabella ya voy casi a la mitad de mi carrera”, agregó.
Génesis Tapia también reveló que siempre quiso “una familia grande”, sin embargo, piensa “cerrar fábrica” ahora que ya tiene a cuatro pequeñas.
Por su parte, Kike Márquez también conversó con las cámaras de En boca de todos, y se mostró muy contento de formar una gran familia con su esposa. Él no pudo dejar de soltar algunas románticas palabras sobre ella.
“Génesis cambió muchos aspectos de mi vida, mi forma de pensar, así que estamos muy feliz. Es la segunda hijita del matrimonio y estamos más motivados y enfocados en hacer las cosas bien”, dijo.