Cargando...
HOY

Rebeca Escribens pide disculpas a Ignacio Baladán por decir que “se cuelga de Ethel”

Rebeca Escribens reconoció en América Espectáculos que se excedió con su comentario sobre los acercamientos entre Ethel Pozo e Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hizo un mea culpa. Rebeca Escribens suele dar que hablar al pronunciarse sin filtro sobre la farándula y esta vez molestó a Ignacio Baladán al referirse de su relación con Ethel Pozo. Debido a ello, pidió disculpas.

Todo quedó al descubierto en la última edición de América Espectáculos. El chico reality fue entrevistado para una nota del espacio televisivo, y dejó al descubierto su malestar por las palabras de la conductora.

“A Rebeca la quiero mucho pero la verdad es que un poco me molestó su comentario. Creo que todas las preguntas que me hicieron sobre Ethel fueron las más sinceras… No entiendo dónde está el tema de colgarme o no”, dijo Ignacio Baladán.

Al escuchar las palabras del uruguayo, Rebeca Escribens se mostró muy afectada, y no dudó en pedirle perdón. “Te ofrezco millones de disculpas”, le rogó a Ignacio Baladán.

Rebeca Escribens aseguró que la culpa de todo la tendría Choca Mandros. “Lo que pasa es que estoy entrando en una etapa de mi vida complicada que es la perimenopausia. Aquí quien tiene la culpa realmente es Choca Mandros que viene con el chisme y una que es sonsonaza cae redondita”, dijo.

“Ignacio, perdóname, de verdad me he sentido mal todo el día de ayer leyendo ese titular y si la próxima vez te molesta algo, mándame un WhatsApp como diciendo 'la fregaste, Rebeca, esto sí me molestó y yo me retracto'”, agregó finalmente.

Mientras ofrecía sus disculpas, la presentadora de América TV se tropezó con su silla y casi se cae, lo que ella consideró “un castigo divino” por su comentario.

¿Qué dijo Rebeca Escribens para molestar a Ignacio Baladán?

Como se recuerda, Rebeca Escribens ayer sorprendió al decir: “Es un fresco, se está colgando de la Gise y de Ethel. Se está colgando hace rato de las empanadas. Escucharon que Ethel Pozo dijo que es un lindo chico y buena gente, osea guapo quedó descartado totalmente”.

“Ignacio es mi engreído. Él sabe que muy en el fondo de mi útero, yo creo que es guapo”, acotó la figura de canal 4, dando a entender que Ignacio Baladán solo se acercaba la hija de Gisela Valcárcel para buscar pantalla.