Cargando...
HOY

Tula Rodríguez la rompe con reto "Efecto peluche" en redes sociales [VIDEO]

Fans enloquecen con nuevo reto viral de Tula Rodríguez. En el mes patrio, la conductora mostró lo mejor de las danzas peruanas en TikTok. ¿Te unes?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tula Rodríguez es una de las reinas de la televisión peruana, pero también ha logrado conquistar el mundo de las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores en sus distintas plataformas.

Una de ellas es TikTok, donde ha estado demostrando no solo su lado humorístico, sino artístico, así lo dejó ver con la creación de su nuevo challenge viral " Efecto peluche".

LEERMÁS: Tula pasa bochornoso momento en vivo tras evidenciarse rascándose el 'totó' [VIDEO]

La popular conductora de En boca de todos sorprendió a su fans con su propia versión de la caminata de Kuno, con una especial y patriótica añadidura.

Vía su cuenta de Instagram, la 'Peludita' compartió las reacciones que viene desatando su reto viral al ritmo de una de las danzas típicas más representativas del Perú, el huaylas.

PUEDES VER:  Tula Rodríguez y su conmovedor mensaje familiar: "Aprovechemos este tiempo" [VIDEO]

"Qué creída jajajajaja. Atrévete y hazlo tú también. #EfectoPeluche y me etiquetas", escribió Tula Rodríguez en una de sus historias, en las que muestra cómo es que se realiza el challenge e invitando a sus fans que se unan.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez se queja de que se le ven las canas: "Un tinte y corte de puntas" [VIDEO]

Tula Rodríguez teme que su papá salga a la calle

Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores de las Instagram al compartir parte de una divertida conversación con su papá, el señor Don Tulo. Debido al coronavirus conductora de América Televisión le prohibió salir a la calle a su progenitor.

A raíz de la pandemia del COVID-19, el país ha entrado en cuarentena obligatoria para evitar la propagación del letal virus y no arriesgar a las personas de la tercera edad que son más vulnerables. Por ello, Tula Rodríguez evita que su papá salga de su casa.