¡La venera! Nicola Porcella se encuentra pasando un gran momento como competidor de Guerreros 2020 en México, y no tiene problemas en asegurar que la Vírgen de Guadalupe es la razón detrás de su éxito.
Todo quedó al descubierto en la última edición de En boca de todos. Aquí, el chico reality se mostró muy emocionado al relatar que la virgen lo ayudó a recuperarse de su lesión, y su nuevo tatuaje demuestra su devoción a ella.
“La mayoría de mis tatuajes son un agradecimiento a Dios, y los otros son por cosas que me han pasado en la vida que siempre he tratado de ponerlos. Cuando llegué a México lo primero que quería conocer era la Basílica, porque todo el mundo me hablaba de la Virgen y de lo milagrosa que era”, contó.
Nicola Porcella explicó que cuando se rompió el tricep y el tendón, le rezó a la Virgen de Guadalupe por una rápida recuperación y no necesitar una operación de urgencia, lo cual se cumplió.
MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella se siente mexicano en corto tiempo: "¡Somos mexicanos, órale wey!" [VIDEO]
“En agradecimiento por eso, porque ya comencé a jugar, comencé a hacer mis cosas, ya puedo mover mi brazo, me operé y todo salió excelente, soy una persona agradecida, entonces, tenía que tatuarme”, manifestó.
A continuación, Nicola Porcella dejó al descubierto sus ansías por acudir a la Basílica de la Virgen de Guadalupe. “Soy creyente, voy a ir a la Basílica a agradecer porque salió bien la operación y puedo estar en competencia”, acotó.
Como se recuerda, hace unos días Nicola Porcella sorprendió en redes sociales al revelar que se había tatuado a la Virgen de Guadalupe, y se mostró muy emocionado.
"Gracias Virgencita de Guadalupe por protegerme y guiarme hasta tu tierra", escribió como leyenda de una fotografía en su cuenta de Instagram donde muestra el acabado de su tatuaje.