Una triste noticia de comprobarse. A pesar de que hace un mes los actores de 'De vuelta al barrio' se juntaron virtualmente para promocionar la teleserie y una nueva temporada, esto no sería así, ya que su futuro ahora corre peligro.
Según informó un diario local, todo esto se debería a que Mónica Sánchez y otras figuras dejarían el elenco de 'De vuelta al barrio', lo cual complicaría el trabajo de los guionistas.
La actriz principal abandonaría la serie debido a motivos familiares, y este hecho estaría causando mucho trabajo entre los guionistas para seguir con la historia de “Malena y Pichón”, que ella protagonizaba junto a Paul Martin.
A esta abrupta salida se le suma la ausencia de Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán y Ana María Jordan, quienes por disposiciones del Gobierno no pueden trabajar aún al tener más de 65 años.
Bajo este panorama, el líder de los guionistas Gigio Aranda aún no encontraría cómo explicar dichas ausencias, por lo que la cuarta temporada de la popular serie de América Televisión aún no estaría 100% confirmada.