La popular Jazmín Pinedo dejó impactados a sus seguidores de Instagram al revelas que está preparando nuevas sorpresas en sus redes. Al parecer, la 'chinita' ha decidido renovarse.
Recordemos que la conductora de Esto es Guerra ha estado en medio del ojo público porque fue captada saliendo del edificio donde vive su expareja Jesús Neyra.
LEER MÁS: Jazmín Pinedo paraliza las redes con atrevida publicación [VIDEO]
Luego de aquel incidente, la reconocida Jazmín Pinedo fue duramente criticada por exponerse a la pandemia del coronavirus y por el fin de su relación con el papá de su hija, Gino Assereto.
Sin embargo, la presentadora de América Televisión ha decidido renovarse y emprender nuevos proyectos para voltear la página con su último escándalo.
"Trabajando en una sorpresa para ustedes chicas...", se lee en el post que compartió Jazmín Pinedo dejando a la curiosidad sobre lo que estaría preparando.
PUEDES VER: Jazmín Pinedo a Gian Piero Díaz tras protagonizar tenso momento en EEG: "Es piconazo" [VIDEO]
Ahora, Jazmín Pinedo ha demostrado que se quiere enfocar en su pequeña Khaleesi y en su trabajo como conductora del popular reality de competencias.
La popular Jazmín Pinedo ha provocado una gran preocupación en sus seguidores tras compartir un video en Instagram donde muestra que se está realizando un terapia de acupuntura.
Ahora, la presentadora de América Televisión decidió someterse a una fuerte terapia para poder reducir los dolores que padece. "Mi espalda no aguantó más", escribió Jazmín Pinedo en su post.
¿Lo toma para bien? Gino Assereto se encuentra en boca de todos después de que la madre de su hija, Jazmín Pinedo, fuera ampayada con su ex, Jesús Neyra. Sin embargo él consideraría esta situación como una bendición.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Gino Assereto compartió un críptico mensaje donde puso: “7 #blessed ("bendecido" en inglés)”, junto a unos emojis de alienígena y fuego.