Patty Wong ha conmovido al Perú tras revelar en una entrevista las precarias condiciones en las que vivió durante su niñez. Además, la empresaria se ha ganado la admiración de muchas personas por sus acciones positivas durante la pandemia.
La empresaria peruana es dueña de una exitosa cadena de restaurante de comida oriental, la cual se vio afectada por el cese de sus servicios durante 4 meses, pero no despidió a ninguno de sus trabajadores porque son el sostén de su hogar.
LEE MÁS: Patty Wong se quiebra al recordar: “Mi mamá nos llevó a un puente para tirarnos” [VIDEO]
Patty Wong es la cuarta de diez hermanos y desde muy pequeña tuvo habilidad para los negocios, pues desde los 12 años vendió panes con jamonada a una compañera del colegio para comprarse un par de zapatos que le hacían falta.
Además, la modelo vendió loncheras en su escuela mientras acaba de participar en su primer concurso televiso 'Buscando a la paquita peruana' en 1991 junto a Sofía Franco, Maricielo Effio, Rebeca Escribens, entre otras figuras del espectáculo.
MIRA TAMBIÉN: Usuarios se solidarizan con Patty Wong y viralizan ubicación de sus restaurantes
Patty Wong se convirtió en una figura televisiva tras integrar el elenco de 'R con Erre', programa conducido por Raúl Romero. Luego, la empresaria comenzó a incursionar en los certámenes de belleza por sus bellos rasgos peruanos con ascendencia china y ganó el Miss Perú Tusán 2002.
Después, la peruana continuo con su carrera en televisión al conducir 'Camino a la fama' y también fue presentadora junto Cati Caballero y Emilia Drago del programa infantil 'Zoombate'.
PUEDES VER: Patty Wong se disculpa con su madre por hablar del pasado y pide que no le tengan pena [VIDEO]
En el año 2004 Patty Wong cambió radicalmente su vida al convertirse en madre por primera vez, lo cual fue su motivación para emprender su propia cadena de chifas en Los Olivos, Chorrillos y San Juan de Lurigancho, los cuales llevan su nombre.