La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo se muestra nostálgica en Instagram y hace reflexivo mensaje psicológico sobre su 'yo' interno y se refleja en la niña que fue y qué cosas le aconsejaría.
"A mi Ethel chiquita: Le diría que Si!!! Lo logramos, logramos vencer la timidez. Siempre estuvieron ahí las ganas de decir lo que pienso, de bailar, de cantar y actuar. De sonreírle al público para que la alegría que tenemos, pueda inspirar a otros" se lee en parte de la publicación de dicha red social.
LEE MÁS: Ethel Pozo responde a detractores: "Nuestro propósito es complacer y agradar a Dios" [VIDEO]
La conductora de televisión siguió su comentario reflexivo en el plano sentimental y todo lo que conlleva a ello. "Le diría a mi Ethelita chiquita que la vida en el plano sentimental, nos ha enseñado mucho a base de caídas , que nos esperaban muchas enseñanzas pero que ahora somos una mujer valiente y fuerte". aseveró la engreída de Gisela Valcárcel.
"Y sobre todo muy segura de sí misma y de lo quiere en la vida.Mi Ethel chiquita sigue siendo la que me hace reír a carcajadas y soñar todos los días con mi Casita Feliz". prosiguió la encantadora Ethel.
MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo y Yaco Eskenazi agradecidos por rating [FOTO]
Pero la conductora del programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' nunca se olvida de su progenitora, y destaca acordarse de las palabras de su madre al momento de nacer. " También le diría que la frase que nos dijo mamá al nacer , “Bienvenida al mundo , que seas muy feliz!!! “ Se cumplió Porque nuestro corazón está feliz, sonriendo siempre y agradeciendo por cada nuevo día". sentenció.
Todo sería parte de un 'Challenge' en donde etiquetan a alguien cercano y deje un mensaje reflexivo. "Finalmente le diría que de grande, será mamá y amará más que a nada en el mundo a Dome y a Lua, dos niñas hermosas, tan sensibles e inocentes como ella".
La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, no hace caso a los comentarios negativos sobre su forma de conducir y solo busca agradar a Dios, así lo hace saber en Instagram.
"Nuestro propósito es complacer y agradar a Dios, no a las personas", fue el mensaje que compartió Ethel Pozo en su Instagram.
elpopular.pe