Mia Khalifa a través de los años ha ganado millones de seguidores por su breve, pero recordado, paso por la industria de la pornografía. Con 21 millones de seguidores en Instagram, la ex actriz busca reinventarse y olvidar sus inicios en Internet.
Por ello, la libanesa no ha dudado en pedir ayuda a sus seguidores para exigir que le devuelvan los derechos de sus videos y así borrarlos del ciberespacio; sin embargo, todavía le queda una larga batalla legal.
LEE MÁS: Conoce cómo pasa cuarentena Mia Khalifa [FOTOS]
Mientras tanto, la ahora comentarista deportiva decidió realizar una operación estética para afinar su rostro. En sus redes sociales ella cuenta que decidió mejorar el aspecto de su nariz.
En diferentes imágenes y videos que ha publicado, Mia Khalifa se muestra bastante contenta con el resultado de la operación, incluyo llegando a llorar y agradecer al cirujano que estuvo a cargo de la operación.
El post en el que comparte la nueva apariencia que tiene su rostro ha llegado a tener cerca de un millón de 'likes' y miles de comentarios halagando su belleza tras la cirugía.
MIRA TAMBIÉN: Joven causa furor en TikTok con su increíble parecido a Mia Khalifa [VIDEO]
La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje que preocupó a más de uno. “El coronavirus me ha arruinado la vida”, escribió en sus historias de Instagram, por ello se pensó que la despampanante comentarista deportiva se haya contagiado con el coronavirus.
Sin embargo, en la misma publicación Mía Khalifa asegura que se encuentra bien, sino que, se había suspendido la temporada Liga Nacional de Hockey.
La conocida Mia Khalifa se encuentra luchando contra dos grandes sitios web para que eliminen sus videos eróticos. Recordemos que la modelo ha manifestado que fue un error entrar al mundo del cine para adultos.
"Un error que hice cuando tenía 21 años casi arruina mi vida y afortunadamente he podido levantar las piezas y avanzar. No cometo los mismos errores dos veces", escribió en sus redes sociales.
Mia Khalifa exige que eliminen sus videos eróticos.