Guty Carrera y su pareja Brenda Zambrano se muestran como una pareja que se tiene mucha confianza y que saben darse sus espacios a pesar que trabajan juntos en el reality Guerreros 2020.
Sin embargo, a veces durante sus juegos de pareja no sabrían medir sus fuerzas y el resultado fue una marquita roja en el cuello de la bella modelo mexicana Brenda Zambrano.
LEE MÁS: Brenda Zambrano se niega a hacer competencia en Guerreros 2020: “Prefiero que me corran”
Como era de esperarse los primeros en darse cuenta y evidenciar este "chupetón" fueron los usuarios de redes sociales, por lo que a ella no le quedó de otra que hablar sobre esta singular marca.
Brenda Zambrano negó que sea un chupetón producto de una noche de pasión y que simplemente se lo hizo el 'Potro' en forma de juego. “Si traigo un chupete porque este me lo hizo jugando, me mordió. Pero no en una noche de pasión”, aseguró.
MIRA TAMBIÉN: Brenda Zambrano engríe a Guty Carrera tras operación en el hombro [VIDEO]
Sin embargo, Guty Carrera la interrumbió y dijo que al final también hubo de eso. Avergonzada, su novia lo confirmó entre risas.
“Sí hubo, pero se pasó de naco (risas)”, dijo Brenda Zambrano.
Brenda Zambrano se rehusó a realizar un reto de altura en Guerreros 2020. Tal es así que reveló que prefiere que la saquen del programa antes de participar en este juego. ¿Lo dijo en serio?
“Mañana hay un reto de altura y la verdad, prefiero que me corran. No lo voy a hacer, es demasiado alto, no tiene nada que ver con las cositas que nos ponían, eso que va a haber es realmente altura y no, no cuenten conmigo”, dijo Brenda Zambrano.