Nicola Porcella se encuentra en un tenso momento al quedar herido luego de su participación en una competencia de Guerreros 2020, ya que podría dejar el reality de Televisa para volver a Perú.
El joven actor de "Te volveré a encontrar" reveló en Instagram que se siente con mucha fe al rogar por su salud al Arcángel Rafael, debido al fuerte desgarro que tuvo en el brazo que lo dejaría con graves secuelas.
LEE MÁS: Conductor de Guerreros 2020 se burla del inglés de Nicola Porcella: ¿De dónde robaste la frase?
El accidente de Nicola Porcella lo dejó internado en la clínica de México a la espera de una rápida operación para su incorporación en las filas de competidores en el reality del canal cinco.
La expareja de Angie Arizaga se pronunció en sus redes sociales y antes de continuar con los exámenes de salud para verificar el estado de su desgarro muscular, decidió rezar y enviar un mensaje ante su difícil situación.
MIRA TAMBIÉN: Guerreros 2020 celebra que Nicola Porcella bajó de peso: "pero le faltan 15 kg más" [VIDEO]
"Glorioso Arcángel San Rafael, guíame en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame a reconocer las lecciones que me liberen de todas mís culpas, preocupaciones y pensamientos negativos", se puede leer en la imagen de la instantanea del chico reality en redes sociales.
Nicola Porcella se encuentra visiblemente afectado por el diagnóstico que le dio el médico, ya que tendría roto el tricep; pero nada lo detuvo y mencionó que espera retornar a "Guerreros 2020" y retar a Christian Estrada del equipo de los leones.
PUEDES VER: Angie Arizaga confesó que su mayor roche en TV lo pasó por culpa de Nicola Porcella [VIDEO]
Nicola Porcella se volvió a lesionar en Guerreros 2020, pero esta vez quedó con un desgarre que podría afectar su permanencia en el reality. Los paramédicos tuvieron que auxiliarlo de inmediato, pues el dolor que sentía era muy fuerte, según indicó el actor en una entrevista para el Instagram del programa.
"Hay que ir al hospital, a la clínica para sacar una radiografías. La doctora me ha dicho que no (siga jugando). No quiero irme", lamentó Nicola Porcella minutos después de su participación en el juego más extremo del programa de Televisa.