Cargando...
HOY

Gisela Valcárcel engríe a su hija Ethel Pozo preparándole el almuerzo [VIDEO]

La popular Gisela Valcárcel sorprendió a sus seguidores al revelar que aún le prepara la comida a su hija Ethel Pozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gisela Valcárcel ha dejado en shock a sus seguidores al revelar que aún engríe a Ethel Pozo a pesar de ser una mujer mayor. A través de la redes sociales, la popular 'Señito' confesó que aún le cocina a su hija.

Dicen que una madre siempre va a ver a sus hijos con ojos de amor y de ternura, por ello, la ex conductora no dudó en prepararle una de sus mejores recetas a su hija, quien tenía un día cansado en el trabajo.

LEE MÁS: Magaly Medina se burla e imita a Gisela Valcárcel tras sufrir incidente con su micrófono [VIDEO]

A través de Instagram, Gisela Valcárcel grabó todo el proceso de la preparación de su platillo favorito 'Chupe' y confesó tener miedo de que Ethel Pozo no le gustara su almuerzo.

"Ethel Pozo se que tienes un día de mucho trabajo... por eso te estoy haciendo algo que espero te guste", escribió la popular 'Señito' en su cuenta oficial del popular aplicación.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González a Gisela Valcárcel: "Va a tener que mandar a su hija detrás de cámaras" [VIDEO]

"Espero que te guste (Ethel Pozo)", expresó Gisela Valcárcel luego de terminar cocinar con mucho aprecio para su amada y única hija.

Al respecto, Ethel Pozo decidió utilizar su cuenta de Instagram para responderle el mensaje de su mamá. "Aún sigo en Pachacamac, pero sé que me encantará cuando llegue a casa", escribió.

Gisela Valcárcel: "Quiero enamorarme"

Gisela Valcárcel abrió de par de par las puertas de su corazón para decir que le gustaría tener un galán después de algunos años de estar suelta en plaza.“Nunca estoy sola, pero claro que me gustaría verme con una pareja, pero la verdad que no se me ha dado hasta ahora”, precisó la mediática conductora.

Gisela Valcárcel recalcó: “Me encantaría estar enamorada y treparme por las paredes. Si se presenta, bacán, sino, igual estoy bien. No me paso la vida extrañando a nadie”.

Gisela Valcárcel dice también que críticas no le afectan como en el pasado.