¡Cómo para no creerlo! Carloncho y Rosángela Espinoza mantuvieron una relación que terminó con un polémico incidente público y parecería que aún no lo superan tras una fuerte afirmación.
El conductor de En boca de todos estuvo como invitado especial en Esto es guerra, gracias a una divertida secuencia donde los participantes no podían decir ni “sí”, ni “no”, y es aquí donde se dio un nuevo acercamiento con la Chica Selfie.
Rosángela Espinoza se presentó frente a Carloncho para participar, pero instantáneamente perdió y no dudó en pedir una revancha, lo que llevó a su ex pareja a lanzar una controversial frase al aire.
“Esta chica más que una revancha quiere un remember, ya me cansó. Como se difuerza esta chica (…) Yo me he puesto pelo, tú te has puesto más cosas. No me olvida, esta chica es terca”, señaló.
Al escuchar sus palabras, todos los presentes en el set de EEG se mostraron sorprendidos. Sin embargo, Rosángela Espinoza no dejó que estas palabras la fastidiaran y le recordó a Carloncho su presunto implante de cabello para molestarlo.