La tiene más que clara. Mayra Couto sorprendió al revelar que mientras grababa 'Al fondo hay sitio', ella sufrió de acoso sexual por parte de Andrés Wiese, y él salió a defenderse sin esperar que Karina Calmet vuelva a pronunciarse.
Como se sabe, el recordado 'Nicolás' sorprendió anoche al dar su testimonio por primera vez en televisión tras las denuncias en su contra, y aprovechó su presencia en La Banda del Chino para excusarse.
Debido a este hecho, Karina Calmet, quien interpretó a 'Isabella Maldini', su madre en la ficción, habló nuevamente del tema en sus redes sociales, y le renovó su apoyo a Mayra Couto.
La artista fue clara y concisa al decir: "Mayra, lo dije antes y lo digo ahora, estoy contigo", en su cuenta oficial de Twitter, demostrando que las declaraciones de Andrés Wiese en el programa de Aldo Miyashiro no lo ayudaron en nada a limpiar su imagen ante ella.
MIRA TAMBIÉN: Aldo Miyashiro se distancia de Andrés Wiese: “Él no es mi amigo” [VIDEO]
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Karina Calmet se pronuncia. En su momento, ella dijo: "Mi absoluta solidaridad con Mayra Couto. Debe haber sido un infierno haber pasado por todo lo que ha contado, me duele mucho y no imagino siquiera como debe sentirse" .
PUEDES VER: Andrés Wiese colaborará con investigaciones de acoso sexual: “Me someto con todo el peritaje”
Cabe resaltar que, antes de la entrevista en cuestión, Aldo Miyashiro aprovechó para realizar una aclaración, y dejar al descubierto que el no mantiene relación alguna con Andrés Wiese.
Asimismo, la pareja de Erika Villalobos explicó cómo es que conoció al recordado 'Ricolás'. “Andrés Wiese y yo no hemos trabajado juntos. No somos amigos. Hemos tenido una relación que se limita a habernos encontrado en algunos avant premier”, manifestó.