El actor mexicano Eduardo Santamarina se defendió de las criticas acerca de su aspecto físico, uno muy distinto al que muchos televidentes se acostumbraron a ver cuando interpretó a 'Alejandro' en la conocida telenovela 'Rubí'.
El popular ‘Alejandro’ , añadió que así “gordito” también se gusta. “Yo me abandoné, fue mi decisión, respétenla, por favor. Gordo también me gusta. Y lo comido nadie me lo quita. Voy para los 52 años y el metabolismo ya no es el mismo. También sé que debo cuidarme y que no debo comer en exceso. La panza se puede bajar, pero hay otras cosas que ni volviendo a nacer se pueden cambiar”.
LEE MÁS: Itatí Cantoral sorprende en Instagram como "pintora" en cuarentena
Afirmó que protagonizar las principales historias de las producciones en su país le demandó tener un estado físico acorde a lo que se requería para interpretar dichos papeles durante 20 años, en una época donde las telenovelas mexicanas se volvieron muy populares. Sin embargo, luego de todo ese lapso, aseveró que tomarse un tiempo y “tirar la toalla” también vale.
“Me dicen: ‘Eduardo, ¿no te molesta?‘, ¿Pero por qué me va a molestar? ¿Por qué me va a enojar algo que es verdad? Si me enojara tanto entonces no dejaría que llegara a subir de peso, o me quedo encerrado en mi casa para que nadie me vea”, señaló para el magazine Ventaneando.
MIRA TAMBIÉN: Itatí Cantoral es sorprendida con videollamada por elenco de "La mexicana y el Guero" [VIDEO]
El artista se refirió a una imagen en donde se le ve con el torso descubierto en una playa, la cual fue muy difundida en revistas y programas de televisión, los que se sirvieron de ella para cuestionar su físico, totalmente distinto a lo que los televidentes estuvieron acostumbrados por mucho tiempo.
“Me tomaron la foto y salió publicada en todas las revistas. Desde que salgo del cuarto en traje de baño, como estoy, me meto a una alberca, por supuesto que sé que eso puede pasar (las críticas), y tal cual pasó”, explicó.