La conductora de "América hoy" Ethel Pozo y el reportero Martín Arredondo llegaron con víveres a la olla común del sector tres del centro poblado "Unión del paraíso", en Jicarma, que alimenta a trescientas personas.
Estos pobladores recibieron menestras, fideos, arroz, azúcar, leche, entre otros, producto de una campaña de ayuda que desde hace unas semanas viene realizando el programa. A esta causa se sumó el cantante Christian Domínguez, quien donó latas de conserva de pescado.
LEE ESTO: Gisela Valcárcel revela que volvió a vivir con su mamá: "Mi hermana estaría feliz"
Entre lágrimas, comentó: "No queremos dejar a las personas que ya confían en nosotros, que están aquí y necesitan de nuestra ayuda, así que seguiremos mientras nos den las piernas, las manos y la salud. Estamos felices de venir ayudar, contentos de que nos haya tocado este trabajo y no estar, quizá, en mi casa, sino donde Dios a querido que estemos y desde el set Renzo Schuller", indicó emocionada.
Llamó a la reflexión a todos. "Tenemos los priviligeos de estar en una casa y no tener frio, de tomar un desayuno, pero jhay personas que no tienen nada y esas posibilidades se la podemos dar nosotros. Pongámos de pie y ayudemos".
MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo realiza conmovedor mensaje para su tía fallecida: "La vida no es la misma sin ti”