Ethel Pozo realiza conmovedor mensaje para su tía fallecida: "La vida no es la misma sin ti”
Ethel Pozo recuerda a su tía fallecida, hace un mes de su lamentable partida tras luchar contra el cáncer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
La conductora de América Hoy, Ethel Pozo realizó un emotivo post en Instagram para recordar a su tía Martha Valcárcel, quien falleció hace un mes tras una dura lucha contra el cáncer.
La conductora de televisión resaltó las cualidades de la hermana de Gisela Valcárcel. “Hoy hace 1 mes nos dejaste para ir a sonreír al cielo. Desde que te fuiste, no ha pasado un día en el que no me cueste creer que ya no estás. Suelo pensar mientras manejo que estás en Naples y que no te has ido.
Ethel Pozo recuerda a su tía fallecida, hace un mes de su lamentable partida tras luchar contra el cáncer.(Foto Instagram)
Pero reaccionó y se me caen las lágrimas. Te extraño tía, extraño conversar contigo, extraño tus risas, tu voz, escucharte soñar despierta porque siempre lo hacías”, expresó la presentadora de "América Hoy".
“Desde que era chiquita te escuché soñar y me parecía muy dulce que no pierdas nunca ese ánimo. Tus mil y un planes para la familia estaban siempre presentes. No somos los mismos sin ti. No podremos serlo jamás porque tú eras sin duda el alma de la fiesta, siempre. Pero tu gran amor se quedó con nosotros y sé que ahora estás feliz en el cielo y que solo te adelantaste aunque me parezca injusto. Te amo y te extrañaré siempre tía Marthita. La vida no es la misma sin ti”, agregó la hija de Gisela Valcárcel
Como se recuerda, Ethel fue quien comunicó sobre la muerte de la hermana de Gisela a través de las redes sociales, donde recalcó que fue su tía quien la cuidaba mientras su famosa madre trabajaba en la televisión.
“Para los que no te conocen, diré que fuiste la mujer más dulce y amorosa del mundo, para los que sí tuvimos esa dicha, nos queda recordarte alegre, bailarina y engreidora. La mejor cocinera de la familia, no creo haber aprendido ni la mitad de todo lo que tú sabias, pero siempre recordaré que tu mayor secreto en la cocina era el amor que le ponías. Después de mucho batallar contra esta enfermedad, Dios ha querido tenerte a su lado, como te dibujó Luanita”, dijo en ese entonces Ethel.