Magaly Medina contó que el grupo Beba Army no solo habría intentado eliminar su cuenta de Instagram, como el de Mayra couto, Rodrigo González, sino que la inscribió en Tinder, páginas para adultos y realizó pedidos en tiendas comerciales y pollerías por montos de 4 mil soles.
“Estos chicos hasta me han inscrito en Tinder y páginas porno. Además, han hecho pedidos a Wong y Roky’s hasta por 4 mil soles. Ya me veías, el viernes, con mi asistente llamando a todos lados para cancelar estos pedidos que jamás hice”, señaló la ‘Urraca’.
LEE MÁS: Mayra Couto se burló de "Beba Army" y horas después desapareció su cuenta de Instagram nuevamente
La urraca cuenta que sufrió un intento de hackeo, pero no se logró, pues fue bloqueado. "No, pero tienen mi correo y número de teléfono, y así hacen los pedidos, pero mi abogado se está encargando del tema y yo me blindé con un hacker".
La conductora de Magaly Tv La Firme asegura que son delincuentes cibernéticos. "Sí, pero aquí hay que dejar sentado que estos chicos son ‘tóxicos’ y que sus acciones rayan con lo delincuencial.
MIRA TAMBIÉN: Beba Army hackea cuenta de Claro Perú y envía amenaza a Magaly Medina
Como se recuerda, usuarios reportaron el hackeo de la cuenta oficial de la empresa de telecomunicaciones Claro Perú en Twitter. El grupo "Beba Army" se habría encargado de adueñarse de la red por unas horas y aprovechó el momento para enviar una amenaza a Magaly Medina.
La pelea cibernética de la periodista con el grupo de jugadores de Dota se ha visto implicada desde que en el programa Magaly TV: La Firme se mostraron mensajes de apoyo a Mayra Couto, tras haber denunciado que Andrés Wiese la habría acosado sexualmente en las grabaciones de la novela Al fondo hay sitio.
La periodista de espectáculos Magaly Medina habría decidido tomar con gracia los ataques cibernéticos de los que estaría siendo víctima por parte del grupo denominado 'La Beba Army'.
Durante la emisión de su último programa, la popular Urraca se animó a bromear con respecto al característico grito de guerra de dicha comunidad virtual y hasta lanzó su nueva versión del 'GAAAA'.