Cargando...
HOY

Micheille Soifer bloquea a Sheyla Rojas del celular de su novio Giuseppe Benignini

Micheille Soifer aseguró que tiene a varias figuras en su 'lista negra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Micheille Soifer recordó la vez que ‘El Principito’ le coqueteó a Sheyla Rojas, por ello, la popular ‘Michi’ contó que puso a la rubia en su 'lista negra' por haber sido vinculada con su novio, Giuseppe Benignini.

La integrante de 'Esto es Guerra', Micheille Soifer, estuvo junto a su novio Giuseppe Benignini, en el programa 'Estás en todas', donde hizo más de una revelación que dejó sorprendido a más de uno.

LEE MÁS: Giuseppe Benignini se burla de acoso sexual a Mayra Goñi: “Por eso llamo solo a mujeres”

Sin embargo, el detalle que llamó la atención del público, fue que al parecer dentro de la 'lista negra' de Soifer estaría Sheyla Rojas, quien en algún momento fue vinculada con Giuseppe.

Sheyla hermana, te voy a desbloquear. Es que no sé si tú te acuerdas una vez en la ventana del amor (..) Escúchame, la Sheyla está muy descarada, no puede ser que mi novio mire eso pues”, manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas es defendida por Choca Mandros: "Ella es un fenómeno televisivo"

Y es que la también cantante dio detalles inéditos de su relación sentimental con el modelo venezolano. La popular ‘Michi’ confesó que es muy celosa y que incluso en varias oportunidades ha agarrado el celular de su pareja para bloquear y eliminar a mujeres que tenía como contactos.

En el video se puede apreciar a la ‘leona loca’ en un bloque del programa 'En boca de todos' donde se trataba de encontrar a la “media mitad” del artista invitado. En este caso uno de los candidatos a robarle el corazón a la rubia habría sido el popular ‘Principito’.

Sheyla Rojas arremete contra seguidora que le dijo que ejerce el oficio más antiguo del mundo

Sheyla Rojas se mostró más furiosa que nunca por recibir constantes insultos en las redes sociales, pero esta vez se hartó y respondió, en especial contra una usuaria que le dijo que “ejerce el oficio más antiguo del mundo”.

Como se sabe, Sheyla Rojas siempre es recordada por su franqueza al aceptar sus cirugías y su vida amorosa, pero esta vez se encuentra fastidiada contra las críticas que recibe, pues la conductora indicó que llegó al límite al leer que una usuaria en Twitter la insultó diciéndole que ella “ejerce el oficio más antiguo del mundo”.