Sheyla Rojas es defendida por Choca Mandros: "Ella es un fenómeno televisivo"

Sheyla Rojas es constantemente criticada por Magaly Medina y Rodrigo González, por ello, Jaime Mandros la defiende.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de “Estás en todas”, Choca Mandros, habló sobre Sheyla Rojas y consideró que es un personaje que le funciona a los canales de la competencia por ser polémica, pero no comparte la crítica constante.

Y es que para el jefe de producción, el ráting que genera la rubia sería razón suficiente por la cual Magaly Medina y Rodrigo González no dejan de hablar de ella, para bien o para mal.

LEE MÁS: Sheyla Rojas: “No me afecta que me digan que soy plástica”

“Seamos sinceros, los que estamos en televisión y lo digo como productor, nos sirve hablar de ciertos personajes de la televisión porque nos funciona. Hablar de Sheyla te va a funcionar porque te va a generar algo para bien o para mal. Yo le digo a ella que el peso que tiene lo va a cargar bajo sus hombros siempre porque es uno de esos fenómenos televisivos que siempre va a estar en boca de la gente. Va a tener que convivir con el y lo único que puede hacer es que eso no te gane y te haga daño”, señaló al diario Ojo.

Por ello, la figura de América Televisión, sostuvo que para Sheyla Rojas es difícil lidiar con eso pues “es complicado, la televisión es un negocio y va a tener a que vivir con ello. Lo que sí no comparto son los insultos que a veces llegan a ser bien despectivos sobre todo cuando sale de las redes”, aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín sobre Sheyla Rojas por segmento 'Sin ningún filtro': "Se pasó de cachosa" [VIDEO]

Sobre si cree que Peluchín tiene envidia de la rubia, Choca contestó: "No sé, no lo conozco. No lo he visto en televisión. A mí lo que me importa más es Sheyla y a ella siempre le he aconsejado que siga. Ya tenemos 6 años juntos en el programa y el mejor resultado es que te pueden decir muchas cosas. Pero ella sigue en TV hasta hora digan lo que digan".

También aseguró que no comparte los continuos cambios físicos de la rubia. "Es lo mismo que me pregunto yo y se lo he dicho. Pero en realidad es un tema de gusto y no lo comparto. Se hizo algo en el pelo y llamó la atención, pero si le gusta ya está".

Sheyla Rojas: “Me zurro en los comentarios negativos. Yo soy una mamacita”

No tiene por qué sentirse mal ante las críticas hacia su físico, así lo demuestra Sheyla Rojas en una entrevista que brindó para el programa En boca de todos. Ella señaló que sabe que es una mujer hermosa y los comentarios negativos sobre ella le resbalan.

Antes de ello, la ex chica reality se refirió a su gran parecido a la muñeca 'Barbie', esto a raíz de una serie de comentarios de usarios de redes sociales, quienes la vacilan con este apodo agregándole un adjetivo más. Ella dijo que lo toma de la mejor forma y que más bien le causa gracia cómo la llaman.

elpopular.pe

Cargando MgId...