La conductora de televisión Magaly Medina culpó al grupo denominado la 'Beba Army' de intentar dar de baja su cuenta de Instagram, así como el de Rodrigo González y Mayra Couto.
Esto con el supuesto fin de callarlos y evitar que sigan tocando el tema relacionado a las denuncias por acoso sexual en contra de Andrés Wiese.
LEER MÁS: Magaly a Adolfo Chuiman: "De este señor puedo esperar cualquier cosa" [VIDEO]
En su programa Magly TV: La Firme dio a conocer que emprendería acciones legales en contra de a lo que ella calificó como 'terrucos cibernéticos'.
"A mí ningún grupo de mocosos malcriados, intolerantes, y que no han sido bien criados en el espectro de saber respetar la opinión diferente de la gente, creen que haciendo este tipo de ataques cibernéticos, puede hacer que uno deje su trabajo", expresó en un primer momento la periodista evidente indignada.
Asimismo, envió una fuerte advertencia al grupo la 'Beba Army', asegurando que ningún grupo de 'mocosos' y 'desadaptados' harán que deje su trabajo como periodista de espectáculos.
PUEDES VER: Magaly sobre Yvonne Frayssinet: "No me merece ningún respeto" [VIDEO]
"Este grupo a lo que yo denomino terrucos cibernéticos, creo que la Policía debe investigarlos. Si tengo que ir hasta la Policía cibernética el día de mañana, voy a ir", sentenció Magaly Medina en su programa, asegurando que seguirá hablando del caso de Andrés Wiese e hizo un llamado a Mayra Couto para que se sume a su denuncia.
La 'Beba Army' sería una comunidad muy conocida y grande integrada por seguidores del Dota 2, quienes en su mayoría son fans del jugador y streamer llamado 'Sideral'.
Sin embargo, han existido campañas de racismo, homofobia y de 'hate' en redes sociales que serían autoría de este grupo, aunque hasta el momento no han sido comprobados o aceptados por esta comunidad, que ha obtenido gran popularidad en el mundo de la Internet.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina cerró su Instagram tras exponer denuncia contra Andrés Wiese [FOTOS]
Luego que la conductora de televisión Magaly Medina diera a conocer una candente conversación del actor Andrés Wiese con una menor de edad 17 años, Mayra Couto salió al frente a denunciar públicamente que habría sido víctima de acoso y maltratos de parte de su excolega.
Ante esta fuerte revelación diferentes figuras del espectáculo le brindaron su respaldo, entre ellos el de Mónica Sánchez, quien fue su mamá en la ficción de la serie que protagonizaba. El mensaje fue sarcásticamente analizado y criticado por la Urraca.